El Museo Judío de Béjar acogerá el próximo viernes la muestra fotográfica 'Tras los pasos del Holocausto'

La exposición estará compuesta por un total de 45 fotografías para rememorar el Día Internacional en Recuerdo de las Víctimas del Holocausto

0 Comentarios

Museo Judío David Melul de Béjar. Foto de archivo
Museo Judío David Melul de Béjar. Foto de archivo

El Museo Judío David Melul de Béjar inaugurará este viernes, 27 de enero, a las 17:00 horas en la sala de exposiciones del museo 'Tras los pasos del Holocausto', con motivo del Día Internacional en Recuerdo de las Víctimas del Holocausto.

La muestra fotográfica está conformada por 45 fotografías seleccionadas meticulosamente para esta exposición. El arranque a la exposición comienza con una fotografía en Wannsee (Alemania), donde se puso en marcha el exterminio de la población judía, y termina con una fotografía del campo de concentración de Auschwitz.

El periodista Ricardo Angoso, autor de la muestra, ha recorrido todos los escenarios que se van a poder ver en dicha exposición, elaborando un excelente trabajo fotográfico que además viene acompañado por textos y citas referentes al Holocausto como la de “No es lícito olvidar, no es lícito callar. Si nosotros callamos, ¿quién hablará?”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído