Nueva edición de la revista Estudios Bejaranos

Se presentará el 19 de diciembre y, en esta ocasión, tratará sobre el Bosque y el periódico Béjar en Madrid

0 Comentarios

 Revista XXI
Revista XXI

El salón de actos del Centro Integrado de Formación Profesional de Béjar acogerá el 19 de diciembre a las 20 horas la presentación de la nueva edición de la revista Estudios Bejaranos que alcanza su número XXI y que este año está costeada por la Diputación de Salamanca.

En esta ocasión, la publicación versará sobre dos temas principales: El Bosque, por sus veinte años de titularidad pública, con tres trabajos sobre la villa renacentista, y el periódico Béjar en Madrid, del cual se cumplen en este 2017 cien años desde su fundación. Ambos inspiran la portada de la publicación, realizada por Mª Jesús García González y Julián Mateos Lozano.

Otros trabajos sobre arte y arquitectura de Béjar y pueblos circundantes, como Puente del Congosto y Solana de Béjar, forman parte de las secciones sobre Estudios y Documentos, mientras que el apartado de Creaciones incluye dos trabajos en prosa y poesía. No se dejan de lado las reseñas de publicaciones, los apuntes gráficos y las reseñas de actos y exposiciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído