Nuevo taller de medida del color en textiles para empresas en Béjar

Organizado por la Universidad de Salamanca y de carácter gratuito

0 Comentarios

Escuela de Ingenieros. Béjar. Universidad de Salamanca
Escuela de Ingenieros. Béjar. Universidad de Salamanca

Este taller, organizado en el marco de actuaciones del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 de promoción del emprendimiento y la empleabilidad y de fomento de la actividad industrial de Béjar y su entorno, en colaboración con el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE-USAL EMPRENDE) está centrado en la “Medida Instrumental del color en textiles”.

La iniciativa formativa es gratuita y está dirigida a empresarios, directivos y trabajadores de empresas de Béjar y su entorno territorial.

El objetivo del taller es explicar la base teórica necesaria para comprender los conceptos básicos que se manejan en el campo de la medida del color, así como el funcionamiento y posibilidades de los sistemas instrumentales de medición. Además, se darán a conocer distintas técnicas de medición objetiva de muestras textiles, así como distintos instrumentos utilizados para ello. Finalmente, se realizarán prácticas de aplicación e interpretación de los resultados obtenidos sobre muestras reales, como aplicación de los conocimientos adquiridos en la parte de introducción teórica del taller.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído