El PP de Béjar se defiende de las acusaciones socialistas por el archivo sonoro de ‘WhatsApp’

Considera que el PSOE nunca ha apostado por La Covatilla.

 Estación de esquí La Covatilla 1
Estación de esquí La Covatilla 1

Después de que el PSOE bejarano comunicara este sábado su malestar por un audio difundido a través de la aplicación ‘WhatsApp’ y atribuido por la formación socialista a una candidata del PP de Béjar a las Elecciones Municipales del 26 de mayo, el Partido Popular “ruega al PSOE que demuestre más educación y menos prepotencia y que deje de amenazar y presionar a los miembros del PP”. En caso de no hacerlo, anuncia que “tomará otras medidas”.

La polémica que se ha colado en la campaña electoral de Béjar está relacionada con la promoción de La Covatilla. Según una nota enviada por el Partido Popular bejarano a los medios de comunicación, “el PSOE de Béjar votó en pleno municipal en contra del proyecto de La Covatilla en 1997 y volvió a votar en contra de que el Ayuntamiento de Béjar se hiciese con su gestión municipal, es decir, de su municipalización, cuando estaba en riesgo su cierre en 2014”.

En dicho comunicado, el PP defiende su gestión sobre esta estación de esquí: “No entendemos a qué viene este sainete tan mal interpretado por la candidata socialista sobre su postura sobre La Covatilla porque los hechos ya han hablado por sí solos y, una vez más, al PSOE los hechos les desmienten. Si La Covatilla sigue abierta es por un empeño personal de Alejo Riñones, que apostó por ella en los peores momentos y sin ninguna ayuda por parte del PSOE bejarano”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído