El PP de Béjar no facilitará la estabilidad municipal tras el enésimo 'rifi-rafe' en un pleno telemático que acaba "con la huida cobarde" de la alcaldesa

Para los populares, "este es el PSOE, que sostiene junto con Ciudadanos, a una señora al frente de la Alcaldía que es indigna para esta ciudad"

18 Comentarios

Imagen de un pleno telemático de Béjar
Imagen de un pleno telemático de Béjar

Sesión ordinaria la que se ha celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Béjar que ha vuelto a acabar con un 'rifi-rafe' entre el Grupo Socialista liderado por la alcaldesa, Elena Martín, y la oposición, el Grupo Popular que ha anunciado que dejará de facilitar con sus votos la estabilidad municipal.

Con un orden del día que incluía, entre otros puntos, la adjudicación del contrato de concesión de servicios de la ORA y un expediente de modificación de créditos, que han sido aprobados, la polémica ha surgido en los últimos minutos del pleno.

El Grupo Popular ha acusado a Elena Martín de "dejar plantados" al resto de concejales que participaban telemáticamente del pleno. "La soberbia, prepotencia, falta de capacidad y de saber estar de la señora alcaldesa la ha llevado a abandonar el pleno dejando plantados no sólo a los miembros de la oposición, también a sus compañeros del PSOE".

El PP explica en un comunicado que, después de votar a favor de todos los puntos del orden del día, posibilitando su aprobación (PSOE y Ciudadanos gobiernan en minoría), la señora alcaldesa ha decidido arremeter contra el Partido Popular y soltar una sarta de mentiras al final del pleno".

Fue en el momento de pedir la palabra el Grupo Popular, "por alusiones, invocando el artículo 94.1 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de los Ayuntamientos, cuando ha decidido desconectarse del pleno y huir cobardemente", por lo que los populares vuelven a solicitar la dimisión. "Este es el PSOE de Béjar que sostiene junto con Ciudadanos a una señora al frente de la Alcaldía que es indigna para esta ciudad".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído