El PP de Béjar responde al PSOE en relación a la supuesta apropiación por parte de Riñones de una subvención de la Junta

Los socialistas manifestaron que el alcalde vendió como propia esa subvención de 300.000 euros cuando en realidad la reciben todos los ayuntamientos, ahora el Partido Popular asegura que "nadie dijo lo contrario"

 Alejo Riñones: “El Hospital Virgen del Castañar no se cierra”
Alejo Riñones: “El Hospital Virgen del Castañar no se cierra”

El Partido Popular de Béjar ha respondido al PSOE, que acusó ayer al equipo de gobierno de Alejo Riñones de vender como propia una subvención de la Junta que, como explicaron los socialistas, reciben todos los municipios y que procede del reparto de impuestos. "¿Álguien ha dicho lo contrario?", dicen los populares.

En este sentido, el PP dice que al PSOE "no le interesa que alguien pueda alegrarse de esta noticia", echando de menos, apuntan, "la rapidez" a la hora de hablar de la subvención del millón de euros para la rehabilitación de El Bosque, en la de 200.000 euros para el parking de La Covatilla o en la de 600.000 para adquirir los terrenos de la estación.

También habla el PP de esa "rapidez" para referirse a los siete millones de la Junta para el Plan de Reindustrialización, el millón de la Diputación para este mismo fin o los 400.000 euros de La Salina para contratar nuevos bomberos y comprar un camión.

En el repaso a las subvenciones que ha recibido el Ayuntamiento, el PP habla del millón de euros de la Junta para la estación de autobuses, de los 270.00 de la Diputación para obras diversas. En total, 13 millones de euros que se recibieron el pasado año. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído