El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Béjar ha emitido un comunicado en el que pone en duda la legalidad del cambio de fecha de las comisiones, pues creen que las últimas celebradas, en referencia a las del pasado martes, podrían ser impugnadas. ?A nuestro juicio se ha cambiado la fecha de su celebración para dar más pompa a la visita del candidato a la presidencia del Gobierno del Partido Popular?. Aseguran ?que algo se ha movido?, pues los socialistas han informado que en las comisiones del próximo lunes incluyen un punto para modificar la redacción de las actas del día 26 de junio en las que se fijaba los lunes como día de celebración de las comisiones ordinarias.

En relación también a la visita institucional a Béjar de Mariano Rajoy, el Partido Socialista preguntará por qué había niños en la calle en horario escolar siguiendo el acto, si se ordenó a la Policía Local retirar a las personas que habitualmente practican la mendicidad en la calle Mayor o si se impidió a algunos ciudadanos exhibir una pancarta alusiva al problema del Sáhara ?mientras sí se permitían otro tipo de pancartas?.

Por otro lado, y en otro orden de cosas, el Grupo Municipal Socialista también ha anunciado que tomará medidas ante la ilegalidad, según anuncian, ?de haber eximido del pago de tasas a algunos ciudadanos sin ningún tipo de justificación?. Por otro lado, el PSOE se muestra contrario a que para esta temporada se cobre una tasa de 5 euros por utilizar el parking de la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla. Cuantía que seruros por utilizar el parking de tra contrario a que para esta temporada se cobre una tasa de 5 euros por utilizar el parking de á devuelta a los usuarios que compren un forfait. Dicha medida, aseguran los socialistas, contribuye a ?parcelar y alquilar la sierra, que es pública, y poner trabas a los ciudadanos que pretenden divertirse en la nieve sin necesidad de pasar por taquilla?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído