El PSOE llevará a Congreso y Senado iniciativas para la creación de empleo en la comarca

 El PSOE llevará a Congreso y Senado iniciativas para la creación de empleo en la comarca
El PSOE llevará a Congreso y Senado iniciativas para la creación de empleo en la comarca

El diputado del PSOE en el Congreso por Salamanca, David Serrada, la senadora socialista por esta provincia, Rosa López, acompañados por la Procuradora en las Cortes de Castilla y León, Ana Muñoz de la Peña, han mantenido una reunión con miembros del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Béjar, encabezados por su portavoz, José Luis Rodríguez Celador, en la que se han abordado diversas cuestiones de interés para la localidad y toda su zona de influencia. Durante el encuentro se han consensuado propuestas e iniciativas que se van a llevar tanto al Congreso como al Senado en beneficio del desarrollo de la comarca y el bienestar de todos sus habitantes.

Este encuentro, al que seguirán otros muchos por todas las comarcas de la provincia  forma parte del compromiso adquirido y asumido tanto por David Serrada como por Rosa López de trabajar por y para los salmantinos de una manera directa y cercana. Empezando desde el minuto cero y manteniendo un contacto permanente con todos los municipios para consensuar propuestas e iniciativas que trasladar al Parlamento en beneficio de todos ellos. En definitiva ser la voz y la representación de los salmantinos ante el actual gobierno en funciones tanto en la Cámara Alta como en la Baja.

En este sentido, los parlamentarios socialistas salmantinos se han comprometido a tramitar una serie de iniciativas relacionadas con la creación de empleo, la recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico e industrial de Béjar, y donde tiene mucho que ver la actividad textil, y la mejora de cuestiones relacionadas con las políticas en materia de transportes, infraestructuras, comunicaciones y bienestar  social. 

El PSOE recuerda que desde 2011, tanto la ciudad de Béjar como toda su comarca, ?está sufriendo un proceso de decadencia y abandono difícil de soportar?. ?Los gobiernos del PP, tanto en la Comunidad como en el Estado, han dejado un panorama desolador y un futuro incierto con más paro, con menos habitantes, de seguir en esta senda la mitad de su población tendrá más de 65 años a corto plazo, y que ha supuesto que durante la pasada legislatura, y en lo que llevamos de esta, la ciudad textil haya retrocedido en cuanto a cifras y calidad y oportunidades de vida más de dos décadas?, lamentan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído