Reunión informativa en Béjar con emprendedores y empresarios

En el marco del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021

 FOTOGRAFÍA. REUNIÓN INFORMATIVA BEJAR
FOTOGRAFÍA. REUNIÓN INFORMATIVA BEJAR

El Ayuntamiento de Béjar ha acogido este miércoles la reunión informativa dirigida a emprendedores y empresarios con el objetivo de dar a conocer más a fondo el Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021. El acto ha contado con el respaldo del alcalde de la localidad, Alejo Riñones, así como de varias de las instituciones participantes, la Junta de Castilla y León, la Universidad de Salamanca y la Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León.

La finalidad de este programa es "dar un impulso a Béjar para que disponga de más actividad y por lo tanto de más empleo". 

Según explica el Consistorio, se ha informado que ya se está trabajando en distintas medidas, entre ellas, la infraestructura del suelo, el área turística, la financiación de proyectos empresariales y en el fortalecimiento del campus universitario de Béjar.

Además, se han tratado los préstamos participativos a emprendedores y Pymes, las subvenciones para inversiones en activos materiales e inmateriales, la respuesta formativa de la Fundación Anclaje y el asesoramiento a proyectos y planes por parte de la Universidad de Salamanca.

El regidor del Ayuntamiento de Béjar ha recalcado nuevamente las bonificaciones en ordenanzas municipales a las que se pueden acoger los empresarios y la oferta de varias parcelas y locales que se encuentran disponibles al objeto de favorecer el entorno industrial.

Desde el departamento de Empleo y Subvenciones del Ayuntamiento de Béjar se informará a los emprendedores y empresarios de los aspectos relativos al Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído