Siete horas y media de ocio y deporte en la Noche en Blanco

Tendrá lugar el 29 de julio desde las 20:00 hasta las 3:30 horas con teatro, visitas guiadas en el Museo Judío, una marcha senderista nocturna y la Noche del Terror

 Siete horas y media de ocio y deporte en la Noche en Blanco
Siete horas y media de ocio y deporte en la Noche en Blanco

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo, y el concejal de Turismo, Ángel Orgaz, han presentado la sexta edición de la Noche en Blanco, una noche llena de cultura y entretenimiento por toda la ciudad y para todos los públicos que se organiza durante el último fin de semana de julio.

Será el sábado 29 de julio desde las 20:00 hasta las 3:30 horas de la madrugada.  Se continúa con una programación de actividades enfocadas a todos los públicos, tanto infantil como adulto y mayores y, cómo no, también al público más joven. “Todos están invitados a vivir una noche llena de nuevas sensaciones y emociones inolvidables como con la noche de terror”, destacaron los concejales.

La Noche en Blanco contará con siete horas y media para que los bejaranos y visitantes puedan disfrutar con las diferentes propuestas culturales, de ocio y deportivas que les hemos preparado. 

“El objetivo es que los ciudadanos vivan y participen de estas propuestas culturales y de ocio y que estas mismas,  sirvan de revulsivo económico para bares y restaurantes que se mantengan abiertos en esa franja horaria, hasta las 3.30 horas de la madrugada”, añadieron los ediles.

Programación

A las 20:00 horas de la tarde, Sinergia 3.0 en el Teatro Cervantes. La compañía Nueveuno nos ofrecerá coreografías con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo. La entrada será de tan solo 3 euros.

A las 22:00 horas hasta las 00:00 horas apertura y visitas guiadas gratuitas en el Museo Mateo Hernández y Museo Judío David Melul.

A las 22:00 horas en el Parque Municipal la Marcha Senderista Nocturna también dirigida a todos los públicos y que congrega a mucha gente en esta actividad. Con la entrega de una pulsera fluorescente a todos los participantes que se inscriban en esta actividad y con un recorrido de seis kilómetros y una duración aproximada de dos horas.

A las 22:30 horas en el Paraje de la Fuente del Lobo la Noche de Terror. Se convertirá en esa noche, a partir de las 10:30 h en un lugar, mágico y encantado pero a la vez tétrico y terrorífico. Se organizará de manera ordenada por grupos reducidos de 12 personas cada media hora, empezando a las 10:30 horas y finalizando el último pase a las 3:30 horas. Los pases para dicha actividad, se entregarán en el departamento de Comunicación desde el martes 25 de julio a las 11:00 horas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído