El socialista Antonio Cámara, nuevo alcalde de Béjar

Tú Aportas apoya al candidato socialista pero no entra en el equipo de Gobierno y hace una dura crítica a la exalcaldesa a la que acusa de prepotencia, nula capacidad y falta de empatía

El socialista Antonio Cámara, nuevo alcalde de Béjar
El socialista Antonio Cámara, nuevo alcalde de Béjar

El socialista Antonio Cámara ha resultado elegido este miércoles nuevo alcalde de Béjar con los votos de sus seis concejales más los dos de Tú Aportas y la edil de Ciudadanos. Un pleno en el que las críticas duras han estado presentes entre las distintas formaciones. 

Javier Garrido, portavoz de Tú Aportas, ha hecho un duro discurso en el que ha renunciado a formar parte del equipo de Gobierno y ha retado a Cámara ha cambiar una política que ha calificado como "prepotente, nula capacidad y falta de empatía" en clara alusión a la exalcaldesa Elena Martín. Garrido además ha asegurado que "hemos aguantado declaraciones deshonestas, mentiras y ser lapidados" y añade que "la alcaldesa dimite por su incapacidad de empatizar, de medir y de mesura". También asegura que "si su apoyo era una manzana envenenada no la hubieran probado, pero quizá los 42.000 euros ayudaron". Por eso, Garrido ha asegurado a Cámara que "tiene un reto por delante". 

Por su parte Alejo Riñones, portavoz del PP, asegura que tras unas pocas semanas de gobierno comenzarán la dificultades. Riñones aseguró que este periodo se recordará como "una etapa a olvidar y que no estará a la altura de la ciudad de Béjar". Alejo asegura también que "estamos en el mismo punto que hace dos años. Quien nos ha traído hasta aquí no nos puede sacar de esta situación". Francisca Andrés mostró su apoyo al nuevo candidato y prometió trabajo y colaboración.

Antonio Cámara quiso agradecer a todos los grupos sus aportaciones porque "son un gran apoyo para trabajar con ahínco por Béjar". Cámara aseguró que seguirá "trabajando en un proyecto de futuro para modernizar la ciudad y el Ayuntamiento" y para construir una ciudad "moderna, accesible y excelente".

El socialista Antonio Cámara, nuevo alcalde de Béjar
El socialista Antonio Cámara, nuevo alcalde de Béjar 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído