El Teatro Cervantes de Béjar abre este sábado la programación del segundo semestre apostando por compañías regionales

Comedias románticas, tragedias cómicas y obras familiares marcadas por las medidas de seguridad y precios asequibles

2 Comentarios

 FOTOGRAFÍA. PROGRAMACIÓN TEATRO
FOTOGRAFÍA. PROGRAMACIÓN TEATRO

La concejalía de Cultura y Teatro del Ayuntamiento de Béjar ha presentado las obras del teatro para el segundo semestre del año, apostando por la seguridad, precios más asequibles y por las compañías de Castilla y León.

El Teatro Cervantes seguirá ofreciendo obras a través de la Red de Teatros de Castilla y León durante septiembre, noviembre y diciembre, entre las que se habrá comedias románticas, tragedias cómicas y obras familiares.

El sábado, 5 de septiembre a las 20:30 horas tendrá lugar el musical de los boleros Espérame en el cielo de la compañía Lírica Ibérica, un espectáculo que rinde tributo a los mayores y más influyentes exponentes del bolero. El precio  en el patio de butacas y primer piso es de seis euros y para el segundo piso de cinco euros.

El lunes, 7 de septiembre a las 20:30 horas, llega el turno para los más pequeños con La Fascinante Historia del Libro de Spasmo Teatro, un espectáculo con vocación didáctica, educativo y muy divertido. El precio de las entradas en el patio de butacas y primer piso es de seis euros y el precio para el segundo piso de cinco euros.

El 14 de noviembre, Los Cuernos de Don Friolera, una feroz crítica al machismo ibérico bajo el cristal del esperpento a través de la compañía Morfeo Teatro. El precio de las entradas en el patio de butacas y primer piso es de diez euros y el precio para el segundo piso de ocho euros.

El 28 de noviembre,  Patas Arriba, una historia de circo, tierna, profunda y divertida de Tirititantes Circo  Teatro. El precio de las entradas en el patio de butacas y primer piso es de cuatro euros y el precio para el segundo piso de tres euros.

El 12 de diciembre, Gruyère, de Los absurdos Teatro una comedia en la que una pareja feliz, vive una triste realidad de desahucio y solo tiene tres días para solucionarlo. El precio de las entradas en el patio de butacas y primer piso es de seis euros y el precio para el segundo piso de cinco euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído