"Tenemos la sensación de que no se quiere abrir La Covatilla"

Ciudadanos Béjar, formación que apoya al PSOE en el Ayuntamiento, solicita la inmediata apertura de la estación para el puente de la Constitución

12 Comentarios

 LA COVATILLA
LA COVATILLA

"La sensación es que no se quiere abrir La Covatilla, queda poco tiempo para el puente de la Constitución y se debería de haber estado trabajando para abrir la cafetería". Así lo indica Ciudadanos Béjar que asegura que "desde que se empieza a subir, nos encontramos con la placa que indica que la carretera está cerrada" y, a pesar de una señal de prohibido el paso, "los coches suben hacia La Covatilla".

La formación naranja se pregunta "si se ha estado trabajando en el mantenimiento y puesta en marcha de maquinaria, de las máquinas pisapistas o motos de nieve" y si hay alquilado un camión para la viabilidad de la carretera y parking como otros años.

Ciudadanos, formación que apoya al PSOE en el Ayuntamiento bejarano, solicita al equipo de gobierno la inmediata apertura de La Covatilla para el puente de la Constitución porque "no se puede tener ni un día más la estación cerrada con las condiciones climatológicas y de nieve con las que goza la estación, con nieve para estará abierta incluso este fin de semana".

Un comunicado de Ciudadanos asegura que "no se entiende cómo La Covatilla se encuentra en esta situación de dejadez y de abandono", por lo que ha solicitado la inmediata puesta en funcionamiento de la comisión de Comercio, Turismo y Hostelería "donde plantearemos la importancia La Covatilla y su puesta en marcha inmediata". Asimismo, solicita la creación de una mesa de seguimiento, que haga de consejo asesor, donde estén todos los sectores implicados en La Covatilla".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído