Los concejales bejaranos Purificación Pozo, Ángel Orgaz y Alejandro Castelani presentaron los actos de la feria de San Miguel que se inician este sábado con la Feria de Ganado que se inaugura a las 12 de la mañana en el Teso de la feria.

El  tradicional mercado de ganado de las Ferias de San Miguel tendrá premios para los mejores caballos, yeguas, mulos, burros y también el ganadero con más ejemplares, todos ellos dotados con 40 euros. Los participantes recibirán una ayuda de 10 euros por animal.

Seguidamente se celebrará un paseo a caballo desde la feria hasta el paraje de El Castañar con comida en el restaurante La Cabaña, organizado por la Asociación Béjar a Caballo y con la colaboración del Ayuntamiento bejarano.

Ya por la tarde, a las 16:30 horas, en la Plaza de Toros de La Ancianita tendrá lugar el segundo concurso ecuestre con entrada gratuita. Las inscripciones estarán abiertas hasta media hora antes y serán gratuitas.

En el concurso se tendrá en cuenta la indumentaria y la preparación del caballo y podrá participar todos los jinetes que lo deseen que aspiran a tres premios de 50, 100 y 150 euros.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído