Tras mostrar públicamente Tú Aportas Béjar (TAB) su satisfacción por la inclusión del Ciclo de Superior de Patronaje y Moda en la oferta académica de Béjar para el próximo año, el equipo de Gobierno del PP bejarano explica que, tras decidir la Junta el año pasado no ofertarlo, ?ya que llevaba varios años sin impartirse por falta de alumnos?, se puso ?rápidamente? en contacto con la Dirección General de Educación, y desde ese momento ?se nos prometió que se reimpartiría en cuanto hubiera alumnos para ello?. 

Eso, reiteran, ?es lo mismo que se nos ha venido confirmando, tanto desde la Dirección General de F.P. como desde la Consejería de Educación?. De igual modo, revelan que desde la Junta se les ha transmitido que el curso se impartiría en Valladolid y Béjar ?y eso es exactamente lo que se está haciendo?. 

En estos momentos son nueve los alumnos matriculados en el primer curso ?y esperemos que no falten y sigan matriculados todos los inscritos?.

En todo momento, asegura el PP, ?al grupo municipal Tú Aportas Béjar se le ha dicho esto y en las dos mociones que han presentado se le ha dicho que no lo apoyábamos porque el objetivo estaba conseguido; lo único que hacía falta eran alumnos?.

A juicio del PP ?está visto que hay políticos a los que solo les interesan los titulares de los periódicos y ponerse medallas que otros que trabajan?.

Por su parte, desde TAB acusan a Alejo Riñones de actuar con ?soberbia desmedida? por atribuirse la medida en exclusiva y obviar que en octubre de 2015, la agrupación de electores presentó un recurso de reposición ante la Consejería de Educación, resuelto finalmente este mes de julio ?no sólo reinstaurando el ciclo Formativo, sino abriendo la matrícula para el próximo curso 2016/2017?. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído