La urbanización González Macías de Béjar verá arreglados sus problemas con el agua durante agosto

Se situará una tubería de 247 metros de tubería nueva al lado de la existente y a principios de septiembre se echará alquitrán para cerrar la calle

 20180730 113104
20180730 113104

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto con el concejal de Obras y Urbanismo, Alejandro Romero, han anunciado en la mañana de este lunes el inicio de las obras de reposición de la red de suministro de agua en la urbanización González Macías. 

De esta manera, según comentaron, serán 247 metros de tubería nueva que se colocarán al lado de la existente con el objetivo de no cortar el agua a los vecinos durante la obra. Así, será una vez que finalice la instalación de esta nueva tubería cuando se cierre la calle y vuelva todo a la normalidad. 

La obra se llevará a cabo en un mes, por lo que a principios de septiembre se echará alquitrán a la calle. Serán cinco las personas que trabajen, dos oficiales y tres peones, según avanzaron los responsables del Ayuntamiento.

Esta tendrá un precio de 100.000 euros, de los que la mitad se destinarán a sufragar los gastos de material y mano de obra y la otra mitad irá destinada al abastecimiento de alquitrán. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído