El Servicio de bibliobuses del Centro Coordinador Provincial de Bibliotecas retoma la marcha este lunes después del periodo vacacional del verano.

La ronda de visitas comienza en Tarazona de Guareña, Villaflores, Palaciosrubios, Cantaracillo, Aldeaseca de la Frontera, Aldeadávila de la Ribera, Cabeza del Caballo y Valderrodrigo.

El recorrido del resto de la semana quedan de la siguiente forma:

Miércoles 9: Vecinos, Robliza de Cojos, Aldehuela de la Bóveda, Matilla de los Caños, Aldealengua, Aldearrubia, Pedroso de Armuña, Espino de la Orbada y Parada de Rubiales.

Jueves 10: Monleras, Villaseco de los Reyes, Gejo de los Reyes, Calzada de Don Diego, Encinas de Arriba, Sieteiglesias de Tormes, Fresno Alhándiga y Beleña.

Viernes 11: Martiago, Aldea del Obispo, Espeja, Castillejo de Salvatierra, Pedrosillo de los Aires, Monterrubio de la Sierra y Morille.

Estos servicios bibliotecarios móviles, ofrecidos por la Diputación de Salamanca con la colaboración de la Junta de Castilla y León, están integrados por 3 bibliobuses que recorren diariamente la provincia poniendo a disposición de los lectores unas colecciones ?vivas y actualizadas servidas por bibliotecarios cualificados y de gran experiencia?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído