El jueves 19 se abrirán las puertas de Biz Arte, en el mismo espacio físico que antes estuvo el Contenedor de Arte. Los responsables del proyecto cultural del Notesalves, han realizado por los medios con los que se daban a conocer las acciones culturales del contenedor de arte , esta "última notificación" en la que invitan a a conocer el nuevo proyecto cultural.

"Este será el último evento al que os invite el, ya clausurado, Contenedor de Arte Notesalves. Lo hacemos, porque queremos darles todo nuestro apoyo y nuestra enhorabuena por la labor que comenzarán a realizar", Defienden los gestores del Notesalves

.

El nuevo espacio cultural se autoreconoce como "medio de participación y difusión de la cultura en todos sus aspectos, con vocación de universalidad y modernidad. Un espacio de conocimiento e intercambio con artistas, escritores y músicos. Un lugar de encuentro, de creación artística y formación cultural. Un centro abierto al conocimiento y la difusión de cualquier manifestación cultural".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído