Una nueva idea de negocio se ha incorporado en el mes de abril al Vivero de Empresas “Innova”, de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, en Peñaranda de Bracamonte. Esta iniciativa se suma así a las siete empresas que están ubicadas actualmente en este centro de acogida temporal de emprendedores.

Bracamonte Desarrollos Informáticos, SLU, empresa dedicada al desarrollo de software y servicios profesionales informáticos relacionados con las nuevas tecnologías y la administración de fincas, es el tercer proyecto que el Vivero de Empresas “Innova” ha incorporado durante este año 2012. Entre las áreas de actividad a las que se dedican estas últimas ideas de negocio del vivero se encuentran la intermediación, compra y venta de productos agrícolas y el diseño de interiores.

El Vivero de Empresas "Innova" está ubicado en un edificio de tres plantas con capacidad para albergar trece iniciativas emprendedoras, actualmente cuenta con una ocupación que supera el 60 por ciento de los despachos disponibles. Además, “Innova” dispone de un aula dirigida a emprendedores que todavía no han constituido su negocio.

La Cámara de Comercio en su compromiso con la creación de empresas y la innovación, pone a disposición del emprendedor, a través de los Viveros de Empresas, una serie de recursos, como alquiler de locales donde establecerse por un precio reducido, asesoramiento fiscal, administrativo y laboral o formación, que facilitan la constitución de su empresa.

El Vivero de Empresas “Innova” cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio, la Diputación Provincial de Salamanca y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

La Cámara de Comercio mantiene una Red de Viveros de Empresas en la provincia de la que también forman parte el Vivero de Empresas "Iris" en Ciudad Rodrigo y el Vivero de Empresas "Génesis" en Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído