La Feria de Día de Guijuelo abrió sus puertas este viernes en la calle Gabriel y Galán. La gran cantidad de clientes que desde los primeros instantes comenzaron a poblar barras y terrazas demostraba que la localidad chacinera ansiaba la llegada de ese momento.

Al chef Jorge Lozano, del restaurante Tapas 2.0, le correspondió este año el honor de inaugurar una feria que permanecerá abierta hasta el próximo 19 de agosto. Siete establecimientos ofrecerán estos días otros tantos pinchos de feria entre los que destacan los productos ibéricos aunque también habrá espacio para otro tipo de propuesta con menos apego a la principal materia prima de la localidad. 

Los clientes podrán probarlos todos a un precio de 1,8 euros que también incluye la bebida. Al mismo tiempo, cada establecimiento podrá ofrecer hasta un máximo de dos pinchos especiales, al margen de los de feria, a 2,2 euros.

 
La Feria de Día permanecerá abierta hasta el 19 de agosto de 19 a 24 horas, con media hora más los fines de semana. En el caso de los días 9, 15 y 16 de agosto, las casetas también abrirán en horario matinal desde el mediodía a las cuatro de la tarde.
 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído