El Ayuntamiento de Villamayor, a través de las Concejalías de Urbanismo y Tráfico, y tras lo informes oportunos, emitidos por el Servicio de Vigilancia Municipal, han comunicado los nuevos cambios que se han realizado en la ordenación del tráfico dentro del municipio.

El primero de los cambios afecta a la Urbanización de Anantapur. Más concretamente a las calles  C/ Gandhi, C/ Rabindranath Tagore, C/ Ganges, C/ Teresa de Calcuta y C/ Dulce Chacón.

 
La calle Gandhi será de sentido único en dirección a camino Bajo a Villares quedando permitido el estacionamiento  en el lado izquierdo dela calzada. La calle  Rabindranath Tagore será de sentido único hacia la calle  Teresa de Calcuta y la calle Dulce Chacón , pudiendo estacionar en el lado izquierdo de la calzada. La calle Dulce Chacón quedará  de sentido único hacia el Camino Alto a los Villares.
 
El otro cambio, que al igual que el año pasado tiene carácter temporal, afecta a la Plaza de España. Desde el viernes día 2 de mayo y, hasta el próximo 28 de septiembre, se procederá a prohibir el acceso al tráfico rodado durante los fines de semana. Los cortes comenzarán desde las 15:00 de los viernes hasta las 08:00 de los lunes.
 
Con esta medida, al igual que se planteó el año pasado, se pretende que la Plaza de España sea un lugar de encuentro familiar donde los niños puedan jugar sin el peligro que conlleva el tráfico de vehículos. Dada la aceptación que esta medida tuvo el consistorio ha decidido ponerla otra vez en marcha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído