Alba de Tormes celebra este año unas románticas fiestas de Carnaval al hacer coincidir su inicio con el día de San Valentín. En la jornada de ese 14 de febrero se celebrará, primero, un taller de máscaras venecianas y, después un baile que se prolongará hasta las 22:30 horas.

Además, si esa noche los albenses se hacen ?selfies? en alguna bar de la localidad podrán optar a un premio de 100 euros a uno de los célebres palos para hacerse autofotografías. Es el Carnaval 2.0

Las celebraciones continuarán el Lunes de Carnaval con talleres infantiles para niños que serán gratuitos para los pequeños de 3 a 11 años. Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el 12 d enero. Al mismo tiempo, ese mismo día se organiza un taller de maquillaje ?para padres que quieren salir del paso?, una iniciativa que permitirá iniciarse en el maquillaje de fantasía. Se celebrará en la Casa del Molino de 17 a 20:30 horas.

Por último, el día grande, el Martes de Carnaval, la Plaza de Toros acogerá un encuentro de disfraces al que seguirá un desfile por las calles de la villa. Además, los más jóvenes disfrutarán de una sesión de discoteca infantil y de una bolsa de golosinas. Finalmente, un toro de fuego sin buscapiés, una de las atracciones más disfrutadas en Alba, pondrá el broche a la celebración.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído