Guijuelo continúa viviendo con intensidad estos días las fiestas de carnaval, principalmente entre los más pequeños. Si el lunes fue el turno para el desfile, este martes, los niños y jóvenes guijuelenses disfrutarán a partir de las 17:30 horas de un ?Cantajuegos Carnavalero?, una actividad que se celebra en la carpa municipal y se extenderá hasta las 20 horas, informa Radio Guijuelo.

Para la noche queda reservada la gran fiesta de Carnaval que comenzará con la verbena que estará amenizada por la orquesta Kronos a partir de las 23:30 horas. Durante el transcurso de la verbena, se recogerán las inscripciones para el concurso de disfraces, el fallo del jurado se realizará en torno a las 03:30 horas.

En este concurso podrán presentarse todos los mayores de 14 años, bajo un tema libre en la presentación de los disfraces, pero que tendrá diferentes modalidades. Así, se ofrecerán cuatro premios de 150, 100, 75 y 50 euros para los mejores disfraces en categoría individual o de pareja y premios de 250, 200, 150 y 100 euros para los mejores grupos. Además, como novedad este año se sorteará un jamón carnavalesco.

Por su parte, el hogar de mayores centrará sus propuestas de Carnaval en el baile con dos sesiones. La primera de ellas tendrá lugar a partir de las 22 horas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído