Carrascal de Barregas abre su concurso de 'Decoración Navideña' con premios para los ganadores y votantes

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 27 de diciembre

0 Comentarios

Concurso Iluminación de Navidad en la Urbanización Peñasolana (Carrascal de Barregas)
Concurso Iluminación de Navidad en la Urbanización Peñasolana (Carrascal de Barregas)

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas convoca el concurso de decoración navideña de casas que contará con premios para los tres ganadores que se elegirán mediante votación popular, y para los votantes, entre los que se sorteará una cesta de Navidad.

Con este certamen el Consistorio cumple con un doble objetivo, por un lado conseguir un municipio ambientado e inspirado en la Navidad, y por otro, incrementar la participación ciudadana en los asuntos municipales, como explica el alcalde, Guillermo Rivas: “Nos gusta que los vecinos estén orgullosos de vivir en Carrascal de Barregas y se impliquen en todas las cosas que tienen que ver con la localidad, por eso, como hicimos en Halloween, animamos a todos a que participen en este concurso que también es una manera de tener el municipio bonito y ambientado en estas fechas navideñas”.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 27 de diciembre y podrá formalizarse llamando al Ayuntamiento o a través de correo electrónico, indicando la dirección y los datos de contacto. En caso de estar interesado en optar al sorteo dirigido a los votantes, será necesario mandar la puntuación (de 1 a 3, siendo 3 la máxima) al whatsapp 650 908 154.

La visita a las casas para evaluar cuál es la que merece ser premiada por su decoración navideña, se hará los días 29 y 30 de diciembre una vez que haya anochecido para apreciar mejor la iluminación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído