La Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Villamayor, ha presentado, junto los gestores de la Casa de la Juventud de Villamayor, el programa de actividades para la temporada de otoño 2013. Dentro de los talleres, que cada trimestre realizan, cabe destacar dos de ellos.
 
El primero es el  de 'Ladrillo a Ladrillo' donde, los jóvenes del centro, podrán ccrear espacios propios de creatividad entre los jóvenes,  adaptar el Centro Juvenil a los usuarios actuales, reparar las posibles carencias que haya en él además de que tomen conciencia de que el Centro Juvenil es un espacio de todos los jóvenes del municipio.
 
El otro es la Fiesta de Halloween. Se pretende crear una fiesta de Halloween participativa con los jóvenes del municipio, en la que ellos mismos sean los que propongan, gestionen y participen en la fiesta. A lo largo del mes de octubre se irán realizando diferentes acciones de preparación de la fiesta que desembocarán en la celebración de la misma.
 
A estos dos los completan la celebración del Día Internacional de la NO Violencia de Género, los torneos intergeneracionales y los ya conocidos “ Viernes Moviditos”. La salida programada para este trimestre, el 9 de noviembre,  tiene como destino el Madrid Games Week, en IFEMA (Madrid), Feria del videojuego  y la electrónica para el Ocio  donde, los jóvenes, podrán acercarse de forma profesional a un sector muy en alza como es el de las nuevas tecnologías.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído