La calle Gabriel y Galán ya ha sido cerrada al tráfico para permitir la instalación de las casetas durante esta semana, todo para que esté listo el próximo viernes, día de inauguración del evento. Por lo que los conductores tendrán que estar atentos y tomar rutas alternativas, informa Radio Guijuelo.

En cuanto a la feria, el acto de inauguración tendrá lugar el próximo viernes 10 de agosto a las ocho de la tarde, y será efectuada por el alcalde Julián Ramos, junto a la Corporación Municipal, además de contar con la presencia del cocinero Héctor Carabian.

Este año se contará con ocho participantes en la feria todos ellos veteranos de la propuesta hostelera. Los locales participantes son Bar Casa Palma, La Bodeguilla, El Pernil Ibérico, Restaurante Álvarez, Cafetería Pub Majuma, Restaurante Guijuelo, Bar Los Toreros y Pan San Pau. Contando para esta edición con un establecimiento mesón que el año pasado.

El horario de apertura será solo por la tarde, excepto los días sábado 11, miércoles 15 y sábado 18 que ampliarán su horario a mañana y tarde. El precio será igual que otros años, 1,80 en el que está incluido: vino, caña, tinto de verano o agua más el pincho de feria. Todas las casetas tendrán Jamón de Guijuelo y será la única ración que podrán servir.

Buen ritmo en la venta de los abonos

Como ya informamos los abonos y entradas para los festejos taurinos de Guijuelo se pusieron a la venta el 1 de agosto. Y de momento se han vendido 600 abonos, así como algunas entradas sueltas.

A día de hoy aún hay tiempo y si algún aficionado está interesado en adquirir su abono o entrada podrá hacerlo en la oficina de Turismo de Guijuelo situada en la Plaza Mayor y en el Museo Taurino de Salamanca en la calle Doctor Piñuela, 5-7 bajo, cerca de la plaza Mayor de la Capital.

Por si hay algún despistado recordamos que los precios varían para los abonos de 40 a 90 euros y para las entradas de 20 a 40 euros, dependiendo de la edad y si es en sol o en sombra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído