El Ayuntamiento, junto con los vecinos y forasteros en Alba de Tormes, celebra el Día Mundial del Turismo y el Doctorado de Santa Teresa de Jesús el próximo 27 de septiembre. Por este motivo, ha programado una serie de visitas a espacios emblemáticos y museos de la villa.
 
Para la conmemoración de este día se ha pensado en la organización de un recorrido que comenzará a eso de las 16:00 horas de la tarde y finalizará a las 18:00 horas en la Plaza Mayor (lugar, también, de partida). Se visitará el Castillo de los Duques de Alba, el Convento de los Padres Carmelitas, la Iglesia de la Anunciación y el Museo de Santa Teresa. Sin lugar a duda, una oportunidad única para quienes aún no conocen, o desconocen muchos detalles, de la cultura y de la historia albense.
 
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha decretado que, de entre los lugares que se van a visitar, la entrada al Castillo de los Duques de Alba sea gratuita. Por el contra, los asistentes a este paseo histórico-cultural deberán abonar la entrada correspondiente al Museo de Santa Teresa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído