La Biblioteca Pública de Santa Marta de Tormes ha preparado una exposición bibliográfica y documental para conmemorar el Día del Biblioteca, que se celebra este viernes. La muestra acogerá obras literarias cuya temática está relacionada con el mundo de los libros y de los espacios que hacen de él su razón de ser, caso de las bibliotecas o las librerías.

Así, se recogerán un total de 27 títulos de novelas tan conocidas como La ladrona de libros, La librería de las segundas oportunidades, Una biblioteca de Verano, El club Dumas, Los libros arden mal o Tinta rusa. Además, se mostrarán para su lectura textos significativos que se han extraído de estas obras y que reflejan  aspectos relacionados con los libros en cualquiera de sus facetas.

La exposición podrá visitarse en la sala general de la biblioteca en el horario de atención al público; de lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20:30 horas.

La biblioteca de Santa Marta de Tormes cuenta en la actualidad con 7.800 usuarios y un fondo bibliográfico de 16.000 documentos tanto bibliográficos como audiovisuales. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído