El Ayuntamiento de Guijuelo está realizando los últimos trámites burocráticos para poner en marcha el centro de transportes que en un corto espacio de tiempo contará con el servicio de combustible y en enero se pondrá en funcionamiento el restaurante. Pero antes de que llegue esta fecha se pone en funcionamiento el centro con vigilancia diurna y nocturna, informa Radio Guijuelo.

Con el servicio de vigilancia las 24 horas del día se cobrarán las tasas establecidas en 40 euros para los censados en Guijuelo, aumentándose esa cantidad en 10 euros para aquellos que no estén censados en la villa.

Puesto en marcha este servicio durante el mes de diciembre se avisará a todos los vehículos pesados para que no aparquen en el casco urbano, medida que se convertirá en sanción a partir de enero.

Por lo tanto durante el mes de diciembre comienza a funcionar el servicio del centro de transportes con vigilancia las 24 horas del día, en breve se pondrá en funcionamiento el abastecimiento de combustible y a partir de enero está previsto se ponga en marcha el restaurante que completaría los servicios del centro de transportes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído