El Ayuntamiento de Béjar, en colaboración con la Cámara de Comercio y el colectivo de empresarios de Béjar y comarca (EMBECO), pondrán en marcha a partir del próximo lunes, 11 de agosto, la tercera edición de la feria del stock. 

En la cita, que se prolongará hasta el 16 de agosto, podrán participar todas las empresas de la ciudad. Aquellas que no tengan su establecimiento en la calle Mayor pueden solicitar a la concejalía correspondiente un espacio para poder participar bien a través del teléfono 923403300 o en el correo electrónico adl@aytobejar.com.

 
El horario de la cita será de 11:30 a 14 y de 17:30 a 21 horas a excepción del último día en el que el horario será únicamente matinal. 

Los puestos, tenderetes y zonas de exposición no deben impedir el acceso a las viviendas y locales. Además, deberán respetar los escaparates de otros comercios.

 
De igual modo, es necesario que se respete un ancho mínimo de 2,5 metros para permitir la normal circulación de las personas y de vehículos de emergencias si fuera necesario.
 
Finalmente, sobre cada expositor recaerá la responsabilidad de limpiar la zona ocupada durante la jornada. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído