A espera de que los técnicos de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) estudien el  terreno, el próximo fin de semana  en Béjar y establezcan dónde  se va a establecer el circuito, el edil de Deportes sí que ha adelantado que podrían participar más de 300 corredores, que acompañados de sus familiares, y con la presencia de técnicos y aficionados harían que  Béjar vuelva a ser el centro del ciclismo con más de 1.000 personas ese día en la ciudad.

Por otro lado, Hernández ha explicado que el objetivo de este tipo de pruebas en nuestra ciudad, además del propiamente deportivo, es la promoción de Béjar ligada al ciclismo, ya que nuestra ciudad por su orografía y entorno es un lugar ideal para la práctica del ciclismo en cualquiera de sus modalidades.

A la presentación también acudió la portavoz del equipo de Gobierno, Purificación Pozo, el edil de Turismo, Santiago Sánchez Yuste y un representante de la RFEC, José Enrique Rodríguez.

El itinerario, kilómetros del recorrido, y otros aspectos de la prueba en Béjar se darán a conocer en otra rueda de prensa posterior cuando se hayan fijado por parte de la RFEC.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído