El lugar elegido es la calle Zúñiga Rodríguez dónde se colocarán diferentes elementos como conos y se realizaran varias pruebas entre los participantes. Una vez finalizada la yincana, los participantes se desplazarán hasta la plaza mayor donde  disfrutarán de una merienda a cargo de Eroski.

 

En la actividad pueden participar todas las personas que lo deseen que posean bicicleta. El plazo de inscripción será en el departamento de Deportes del CMC Convento de San Francisco y el mismo día 7 en la plaza de Santa Teresa hasta las 17,30 horas de forma gratuita.

 

Hasta el momento ya están inscritos más de medio centenar participantes, aunque la concejalía espera llegar hasta las 200 o 300  personas.

 

Esta actividad está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Béjar y los responsables de la de la Escuela Municipal de ciclismo, Laudelino Cubino, Moisés Dueñas y Luis Roberto Álvarez “Rubi”, con el fin de promocionar tanto este deporte como la propia Escuela.

 

La Escuela Municipal de Ciclismo comenzó su actividad el pasado mes de octubre y cuenta con 8 alumnos, aunque los responsables esperan que a partir de esta iniciativa se apunten más alumnos.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído