Más de 40 niños participan en el campamento de Cáritas de Ciudad Rodrigo

Tendrá lugar en el campamento San Francisco de Cáritas, en Peñaparda, del 29 junio al 8 de julio

 IMG 0742
IMG 0742

El campamento de verano, que cada año organiza Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo, comienza este viernes 29 de junio en el campamento San Francisco que esta entidad tiene en Peñaparda. 42 niños y niñas, entre 8 y 17 años, participan en esta actividad. 

También asistirán 2 coordinadores, 5 monitores titulados tiempo libre, 4 en monitores en prácticas, 2 personas de apoyo y 2 de responsables de cocina. La fecha prevista de finalización es el 8 de julio. Este el undécimo año consecutivo que Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo organiza este campamento de verano, el primero tuvo lugar en el año 2008.

Los participantes en este campamento residen en su mayoría de la diócesis de Ciudad Rodrigo y cuentan con diversa nacionalidad como española, rumana, marroquí y portuguesa.

Durante todos los días de campamento se irán realizando juegos, talleres, salidas, cantos, actividades nocturnas y otras acciones encaminadas a desarrollar las actitudes y valores que se pretenden fomentar. Están previstas salidas a Peñaparda y a Riofrío. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído