Más de 50 jóvenes eligen los cuatro torneos que acogerá la 'VideoGame Party' de Ciudad Rodrigo

Evento para toda la familia organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

 CartelV4 CIUDADRODRIGO 2
CartelV4 CIUDADRODRIGO 2

FIFA 2019, F1, Dragon Ball Z y Mario Kart han sido los cuatro juegos mejor valorados en las votaciones que se han realizado a través del Portal Joven del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo que ha recibido la participación de más de 50 personas en la selección de los videojuegos que tendrán torneos durante la Videogame Party 2018, el evento para toda la familia organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. 

Las inscripciones para los tornos se han abierto, ya que es necesaria la inscripción previa a través de la web de juventud o directamente en el mismo gimnasio. 

Como novedad, habrá un torneo extraordinario sobre el videojuego Just Dance, que también ha tenido muy buena puntuación, aunque no ha sido elegido. 

Además, el Consistorio mirobrigense recuerda que la Videogame Party tendrá lugar los días 26 y 27 de diciembre en el gimnasio del IES Tierra de Ciudad Rodrigo de forma ininterrumpida desde las 11:00 hasta las 20.00 horas. 

La finalidad de la actividad es "el entretenimiento de toda la familia, no solamente de las personas jóvenes, a través de videoconsolas y juegos adaptados para todas las edades, y esto se viene demostrando a través de las dos anteriores ediciones con la participación de niños, niñas, jóvenes, personas adultas e incluso mayores".

Para completar el catálogo de videojuegos, por parte del Espacio i se tiene previsto llevar a cabo un torneo más sobre el juego SuperSmash Bros, que se realizará en el mes de enero, el sábado 12.

Torneo 2 Ciudad Rodrigo


CartelV4 CIUDADRODRIGO 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído