Abierta la licitación para la adjudicación de tres barras de bar para la Feria Medieval de Ciudad Rodrigo

La solicitud junto con la documentación preceptiva que se señala en el pliego de condiciones, deberá ir en sobre en sobre cerrado y con el nombre del licitador por fuera del sobre. El plazo acaba el 12 de junio

 P1370464
P1370464

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha abierto el plazo de licitación para la adjudicación de tres barras de bar durante la celebración de la Feria Medieval del 5 al 7 de octubre. El Consistorio informa que ya pueden presentar las solicitudes todas las personas interesadas en gestionar una de las mismas y que cumplan con los requisitos.

El anuncio y las bases correspondientes a la misma se encuentran expuestas al público en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, Tablón de Anuncios de la Oficina Municipal de Desarrollo y en la página web del Ayuntamiento (Sección trámites y gestiones, perfil del contratante, licitaciones abiertas: www.aytociudadrodrigo.es)

Los pliegos de condiciones para la adjudicación de dichas barras de bar empezará a contar desde la publicación de este anuncio en el Tablón de Anuncios municipal hasta las 14 horas del martes 12 de junio de 2018.

La solicitud junto con la documentación preceptiva que se señala en el pliego de condiciones, deberá ir en sobre en sobre cerrado y con el nombre del licitador por fuera del sobre, debiéndose presentar en la Oficina de Registro del propio Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas. Se podrá recabar más información al respecto en la Oficina Municipal de Desarrollo (C/ Santa Clara, 7).

La apertura de sobres que se realizará en acto público tendrá lugar el día 14 de junio, a las 13:30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído