Abierto el plazo de pre matrícula para los cursos de la Escuela de Música 'Juan Esquivel de Barahona' de Ciudad Rodrigo

Se oferta iniciación músical para nacidos en 2015 y 2014 así como formación básicas para nacidos en 2013 y 2012, entre otros 

 Concierto de Navidad en la Escuela Municipal de Musica de Villares (4)
Concierto de Navidad en la Escuela Municipal de Musica de Villares (4)

El plazo de pre matrícula para la Escuela Municipal de Música ?Juan Esquivel de Barahona? de Ciudad Rodrigo se encuentra abierto hasta el día 15 de mayo. El modelo de solicitud, informa el Ayuntamiento, está a disposición de los interesados en la sede, en el número 18 de la calle La Báscula, desde las 9.30 hasta las 12.30 horas. Para acudir por la tarde será necesario solicitar cita previa en el teléfono 662101896. También está disponible en la web del Consistorio.

La presentación de solicitudes se hará presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento, en la Casa Consistorial de la Plaza Mayor. También se podrá hacer de manera telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, adjuntando la documentación que se le requiera en cada caso.

sSe ofertan diferentes cursos. Por un lado, dos de iniciación musical, el primero para nacidos en 2015 y el segundo para nacidos en 2014. Por otro lado, también se pueden cursar dos de formación básica, uno para nacidos en 2013 y otro para nacidos en 2012. Finalmente, junto con actividades de conjunto instrumentales y vocales, para los nacidos en 2011 o años anteriores está disponible un curso sobre lenguaje musical e instrumento: piano, clarinete, saxofón, trombón, trompa, guitarra, violín, viola, trompeta, flauta travesera, violonchelo, acordeón y percusión.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído