La agrupación socialista de Ciudad Rodrigo considera prioritaria la inclusión en los próximos Presupuestos Municipales de medidas relacionadas con la acción social ?pues las personas son lo más importante?. En esa línea, al fomento de los servicios sociales se uniría el de la promoción del empleo, ?con una relevante partida para ayudas a emprendedores que debe ser prioritaria y quedar reflejada en las cuentas públicas municipales?. 

Ese es el mensaje que militantes y simpatizantes transmitieron a trasladaron al alcalde Juan Tomás Muñoz y los concejales del equipo de Gobierno Azahara Marín, Carlos Fernández y Begoña Moro. De igual modo, la militancia pide que se dejen a un lado las inversiones, ?también necesarias como parte del fomento del empleo?, pero con el compromiso de que se paralicen las externalizaciones de servicios y la ejecución de las obras sea por administración, es decir, con una contratación directa de los trabajadores necesarios recurriendo a la correspondiente bolsa de empleo.

Los debates sobre el presupuesto en el seno de la agrupación socialista mirobrigense continuarán una vez que se vayan perfilando las partidas de ingresos y gastos que definan el borrador o borradores de las futuras cuentas municipales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído