El Gerente en Salamanca del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, Pedro Grijalba Domínguez, visita este martes a las 11:30 horas el centro donde se están formando los participantes del taller de empleo 'Afe-Fuentes de Oñoro II' y los trabajos desarrollados en las piscinas municipales de la localidad, actuaciones que finalizarán en las próximas semanas. 

Esta acción, según la información facilitada por el teniente de alcalde Juan Luis Bravo Díaz, tuvo su inicio a finales del año pasado. Acoge la participando dos docentes y ocho desempleados, que a punto de concluir la formación en la especialidad de Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización, quedarán capacitados para desempeñar la profesión en en el sector de la construcción. 

Entre otras labores, el taller de empleo ha realizado las obras de mejora de las piscinas municipales, que se han concretado en la rehabilitación integral de los aseos con operaciones de albañilería, fontanería y carpintería metálica, así como la reforma de los vasos y en las playas de las piscinas y obras de urbanización en el interior de las instalaciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído