El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo licita las casetas de la Feria de Caballo 2018

Para poder participar en la adjudicación habrá que presentar la documentación preceptiva antes del cinco de septiembre, hasta las 14 horas 

 Plaza mayor ciudad rodrigo
Plaza mayor ciudad rodrigo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha publicado la licitación de los puestos de hostelería que acogerá el recinto de la Feria de Caballo 2018, con un canon mínimo de 900 euros. 

Según la información facilitada por el Consistorio mirobrigense, los interesados en participar en el proceso de adjudicación podrán presentar la "documentación preceptiva", que se podrá recoger en la secretaría de la Administración local, "hasta las 14 horas del 5 de septiembre", "en sobre cerrado, indicando en el mismo su nombre y apellidos, DNI o CIF, licitación barras bar Feria de Caballo 2018 y si su actividad la desarrolla en Ciudad Rodrigo o en otro municipio". 

La documentación, se añade, incluye la oferta económica, declaración responsable, bases firmadas, aceptando las condiciones de las mismas, fotocopia del DNI y fotocopia de la licencia del local que regenta. 

Además, explica que los "adjudicatarios del año 2017 que han renunciado al montaje durante la Feria 2018 no podrán participar en el proceso de licitación", además de aclararse que "los pliegos de condiciones son los mismos que en su día sirvieron de base para la licitación 2017-2018" y podrán ser consultados en la secretaria del Ayuntamiento". 

La apertura de sobres se realizará en acto público el día 6 de septiembre a las 13:30 horas. En primer lugar se abrirán los sobres de los licitadores que desarrollen su actividad en Ciudad Rodrigo, "tan sólo si queda vacante alguna barra se abrirían las ofertas de los licitadores que desarrollan su actividad en otro municipio". 

Se adjudicarán "según el orden de preferencia establecido en su solicitud, y comenzando por la oferta económicamente más ventajosa. En caso de empate se realizará un sorteo en el mismo acto de apertura".  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído