El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo pretende afrontar modificaciones en la regulación del tráfico en diversas calles situadas entre la Avenida de Salamanca y la Calle Santa Clara. Apuesta por establecer el sentido único en la vía de servicio de la Avenida de Salamanca, algo que repercutirá en el sentido de casi todas las calles que colindan entre ésta y la calle José María del Hierro, desde las Tres Columnas hasta la calles Carámbana y Santa Elena. La intención es realizar este cambio después de escuchar a los vecinos y vecinas afectadas, así como a cuantos ciudadanos y ciudadanas deseen realizar alguna propuesta o alegación. 

Por ello, desde las concejalías de Participación Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento se iniciará este miércoles un procedimiento de exposición y consulta. Así, se realizará una presentación pública del proyecto en el Espacio Municipal para la Igualdad en la que tanto el primer teniente de alcalde como la concejala de Movilidad exponen el proyecto elaborado por los técnicos municipales y responderán cuantas preguntas y sugerencias se realicen. 

Posteriormente, el proyecto quedará durante 15 días quedará en exposición pública para la recepción de cuantas propuestas, ideas, alegaciones o sugerencias quieran realizar los ciudadanos y ciudadanas que así lo consideren (sean vecinos de las calles afectadas o no). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído