Ayuntamiento y UNED se reúnen para analizar las novedades de cara al próximo curso

Un nuevo grado en Criminología se incorpora a la oferta formativa. Además, habrá nuevas actividades culturales y académicas 

 Ayuntamiento y UNED se reúnen para analizar las novedades de cara al próximo curso
Ayuntamiento y UNED se reúnen para analizar las novedades de cara al próximo curso

En la mañana de este martes, Juan Tomás Muñoz, alcalde de Ciudad Rodrigo y Domingo Benito, primer teniente de alcalde y concejal de Educación, han mantenido un encuentro con responsables de la UNED, entre ellos Juan Andrés Blanco, director del Centro Asociado de la UNED en Zamora para analizar las novedades de la UNED de Ciudad Rodrigo de cara al próximo curso.

Ambas partes han compartido la necesidad de continuar con la colaboración estable  y creciente para mantener y reforzar la UNED en Ciudad Rodrigo, toda vez que supone un servicio importante y que permite disponer de un servicio universitario de primer nivel en la localidad y la comarca.

De esta forma, se ha destacado la incorporación en la oferta formativa del grado en Criminología, ya anunciada hace algunos días, así como el trabajo hacia la puesta en marcha de otras actividades culturales y académicas que consigan un mayor desarrollo de la relación de la entidad con el entorno.

En este sentido, al inicio del curso escolar tendrá lugar en Ciudad Rodrigo un curso extraordinario bajo el título 'Jornada de estudios: una mirada al patrimonio monumental en tierras mirobrigenses', que consistirá en diversas conferencias impartidas por reconocidos especialistas en Historia del Arte y recorridos prácticos 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído