Cáritas de Ciudad Rodrigo pone en marcha una nueva acción formativa

Se trata de una dedicada a la atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales en un curso de 300 horas para doce personas

0 Comentarios

 IMG 3925[1]
IMG 3925[1]

Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo ha puesto en marcha una acción formativa de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y que está financiada en parte por la subvención del IRPF 2018 de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, así como la convocatoria 'Economía Social y Formación' de Inditex.

La actividad ha comenzado este pasado viernes y finalizará el 30 de abril de 2019. Se trata de un curso de 300 horas, en el que participarán doce personas. El curso incluye prácticas en residencias.

Entre los objetivos se encuentran: adquirir competencias profesionales en el sector, aumentar la autoestima de las personas participantes y reducir riesgos laborales. El curso valdría para las valoraciones de Acreditación de Competencias Profesionales pero al finalizarlo no se da el Certificado de profesionalidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído