El Carnaval del Toro 2019 de Ciudad Rodrigo estrenará un pasacalles como colofón de peñas y agrupaciones

El nuevo evento, como se ha informado en la última reunión de la comisión especial del Carnaval, se denominará 'Pasacalles de Cenizos'

 Carnaval del Toro 2017: Campanazo
Carnaval del Toro 2017: Campanazo

La presente edición del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, que se desarrollará del 1 al 5 de marzo, estrenará un pasacalles organizado por un "gran número" de peñas y agrupaciones mirobrigenses. La novedad ha sido desvelada este jueves por la comisión especial del Carnaval, que ha celebrado una reunión. El nuevo evento, con la denominación 'Pasacalles de Cenizos', comenzará en la Plaza Mayor, para continuar por Rúa del Sol, paseo Fernando Arrabal y la plazuela del Buen Alcalde. 

Además, la comisión también informa sobre el trabajo desarrollado en el apartado de animación, "uno de los apartados más importantes de nuestra fiesta grande". 

"Las calles y festejos taurinos estarán animados por músicos mirobrigenses como en las pasadas ediciones, músicos que sienten y conocen el Carnaval y a los que siempre agradecemos su colaboración e implicación en la fiesta", destacan, antes de señalar que en el desfile de disfraces del sábado al mediodía estarán acompañados por la batucada Blocco Charro "que animarán las calles de la ciudad durante toda la jornada". 

Además, detallan que los bailes de disfraces en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal contarán con la animación de la orquesta mirobrigense SMS para el baile de disfraces de adultos y la Patrulla Canina para el baile de disfraces infantil. 

En relación al apartado de orquestas organizadas por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, lo cierra la orquesta 'La Búsqueda' que será la encargada de animar el tradicional 'Domingo de Piñata' en la carpa del paseo Fernando Arrabal.  

La comisión especial también ha concretado la programación que llevará a cabo la empresa adjudicataria de la gestión y explotación de la carpa del paseo Fernando Arrabal: 

Viernes 1

02:00 a 04:00 Conri Dj

04:00 a 06:00 Dj Nach Daly (Valencia)

Puesta en escena más bailarines

Sábado 2

00:00 a 02:00 Pablo del Castillo (Salamanca)

02:00 a 04:00 Dj Edu Siem (Madrid)

04:00 a 06:00 Dj Tommy Silva (Madrid)

Domingo 3

13:30 Rumba Estrés (Baile Vermut)

17:30 La Payasa Galletita (Espectáculo infantil)

01:00 Orquesta Apolo (Salamanca)

Lunes 4

13:30 Rumba Estrés (Baile Vermut)

00:00 Orquesta Marsella (Asturias)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído