Casillas de Flores homenajea a su vecino más ilustre y televisivo

El ganadero José Pinto, popular por su exitosa participación en el concurso ‘Saber y Ganar’. Elogiado por el presidente de la Diputación como ejemplo de la cultura, la sabiduría y el talento en el ámbito rural
 

 Homenaje a José Pinto en Casillas de Flores
Homenaje a José Pinto en Casillas de Flores

El televisivo José Pinto, famoso ganadero de Casillas de Flores conocido por su exitosa participación en ‘Saber y Ganar’, ha recibido este domingo un caluroso homenaje por parte de los vecinos de su pueblo. 

No se han querido perder la cita ni las autoridades locales ni el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, para el que Pinto es “un ejemplo de cómo la cultura, la sabiduría y el talento están muy vivos en el mundo rural”. Iglesias ha agradecido la promoción que Pinto ha realizado de su tierra a lo largo de los últimos meses durante sus reiteradas apariciones televisivas.

Ese homenaje ha tenido lugar en el marco de las fiestas en honor a San Mauro. Vecinos de la localidad y allegados, alcaldes de la zona y un fantástico grupo charro han participado también de esta esperada jornada festiva. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído