Ciudad Rodrigo abre este lunes el plazo de solicitud de las ayudas para libros de texto y material escolar

Destinadas a las familias cuyos hijos estén escolarizados en la ciudad y, con sus progenitores, empadronados con una antigüedad superior a seis meses

 Colegio san francisco
Colegio san francisco

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo abrirá el próximo lunes, 23 de septiembre y hasta el día 11 de octubre próximo, el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar.

Las solicitudes pueden presentarse de forma presencial, en el Registro General del Ayuntamiento y por Sede Electrónica https://ciudadrodrigo.sedelectronica.es.

Esta subvención está destinada a sufragar, en parte, los gastos por adquisición de libros de texto  y material escolar para el curso 2019/2020 y podrán acceder a ellas las familias cuyos hijos estén escolarizados en Ciudad Rodrigo y, juntamente con sus progenitores, empadronados en este municipio con una antigüedad superior a seis meses.

Se recuerda, igualmente, que juntamente con la solicitud y demás documentación que se indica en las bases de referencia, se deberán aportar las facturas originales del gasto realizado.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído