​Ciudad Rodrigo, agraciada con un premio de Segunda Categoría de La Primitiva

El acertante se llevará un premio de más de 31.000 euros en un sorteo donde no hubo ningún boleto premiado ni de Categoría Especial ni de Primera Categoría, por lo que se acumulará al bote que asciende a 23.500.000 euros

 La Primitiva deja 38.000 euros en la localidad serrana
La Primitiva deja 38.000 euros en la localidad serrana

La suerte ha vuelto a sonreír a Ciudad Rodrigo. El sorteo de La Primitiva de este pasado jueves, 9 de mayo, ha dejado en la localidad mirobrigense un acertante de Segunda Categoría que se llevará la cifra de 31.517,70 euros en un sorteo que, además, no ha tenido ningún premiado ni de Categoría Especial ni de Primera Categoría.

La combinación ganadora fue la formada por los números 11, 21, 24, 26, 35 y 38. El complementario ha sido el 6, y el reintegro, el 1. Precisamente, un premio de Segunda Categoría consiste en acertar cinco número y el complementario. Al no haber ningún premiado con el bote, la cifra para el próximo sábado asciende a 23.500.000 euros.

El boleto fue expedido en la Administración Número 2 de Ciudad Rodrigo. SALAMANCA24HORAS se ha puesto en contacto con una de las responsables, Ana (son tres hermanos), quien ha explicado que se trata de “una Primitiva de jueves y sábado de dos apuestas pronosticada por el cliente”. Es decir, fue el propio acertante quien marcó los números.

Ana por el momento no sabe quién es, y cree que “al ser de jueves y sábado, a lo mejor no se ha enterado, aunque es poco probable”, y valora que lo más posible es que el lunes acuda directamente al banco a cobrar el premio.

La responsable de la Administración también se congratula porque hace poco que modernizaron y reformaron el lugar, y “siempre viene bien dar premios”. No es la primera vez, porque hace menos de un año ya dieron una Bonoloto de 41.000 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído