Ciudad Rodrigo estrena este viernes la exposición 'Presuntamente Pop'

Tras permanecer expuesta en el Museo del Comercio, podrá contemplarse desde el 14 de diciembre hasta el 30 de enero de 2019

0 Comentarios

 Presuntamente pop
Presuntamente pop

Después de permanecer expuesta en el Museo del Comercio, la exposición 'Presuntamente Pop. La música de siempre' viaja hasta Ciudad Rodrigo, que acogerá este viernes la inauguración, en el Palacio de los Águila. 

La exposición está impulsada por medios de comunicación conjuntamente con el Museo de Comercio y la Industria de Salamanca. 

Según ha explicado el Ayuntamiento mirobrigense, la finalidad de la exposición es "acercar hasta al público mirobrigense una combinación de arte, diseño y música elaborados bajo la estética pop en los últimos 50 años. La exposición cuenta con más de sesenta piezas entre obras pictóricas, esculturas, obra gráfica, material serigrafiado, libros y obras de diseño". 

Las obras que participan en la exposición proceden, por un parte, de una colección particular creada en la ciudad, mientras que otra parte es propiedad de los autores, que han cedido generosamente sus obras, con carácter temporal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído