Ciudad Rodrigo insta a sus vecinos a que mantengan sus inmuebles y solares en "las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato"

Especialmente para no ocasionar molestias a los edificios colindantes y a la vía pública, evitándose, por otra parte, el peligro de incendio

0 Comentarios

 Registros Ciudad Rodrigo 12
Registros Ciudad Rodrigo 12

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha emitido un bando firmado por su alcalde, Marcos Iglesias, en el que insta a los propietarios de inmuebles y solares a mantenerlos en "en las debidas condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y habitabilidad".

A pesar de que se ha requerido a los propietarios en diversas ocasiones, dichos requerimientos han sido incumplidos, por lo que piden que se proceda "a la mayor brevedad posible,  a llevar a cabo las tareas oportunas para el cumplimiento de lo previsto en lo referente a mantenerlos en las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato".

Todo ello para no ocasionar molestias a los edificios colindantes y a la vía pública, y para evitar el peligro de incendio. Además, también piden que los solares de terreno estén debidamente vallados para evitar que en ellos se depositen residuos y basuras.

Asimismo, piden a los propietarios de edificaciones en ruinas que acometan las actuaciones necesarias y eviten problemas añadidos para evitar espacios de insalubridad.

"Si entre todos colaboramos, tendremos una ciudad más habitable, limpia y cómoda. El esfuerzo de cada uno como ciudadano, redundará en el bien común de la colectividad."

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído