Ciudad Rodrigo suspende las actividades culturales previstas para los próximos meses

Aplazada, sin fecha, la Escuela de Verano de Folclore y el festival de música tradicional

 Escuela de verano cr
Escuela de verano cr

Con motivo de la situación generada por la incidencia del COVID-19 y las medidas derivadas del estado de alarma, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, se ha visto obligado a cancelar:

- El Concurso de pintura al aire libre que este año hubiera llegado a su XXIV edición, concurso con el que se pretende fomentar la creatividad artística de los aficionados a las artes plásticas, y que estaba prevista su celebración para el día 16 de mayo en la categoría de clase abierta, y los días 15 y 16 para los alumnos del Taller municipal de pintura.

Aplazada sin fecha:

La Escuela de Verano de Folclore que este año hubiera llegado a su IX edición, y que estaba prevista su celebración en la fecha habitual, la tercera semana del mes de julio, junto con el festival de música tradicional.

Asimismo, los Talleres Municipales, adelantan la clausura del curso,del 30 de junio al 30 de abril, dada que según la previsión del Gobierno hasta la tercera fase de la desescalada, en septiembre, no se podrá volver a las clases presenciales. Por ello se suspenden los Talleres de Cultura Tradicional de baile charro, canto y percusión, y gaita y tamboril, así como música para bebés, clases de pintura artística, y restauración de antigüedades.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído