Ciudad Rodrigo vuelve a temblar con 'La Ruta de los Malditos'

A partir de las 22:30 horas. Asedio 1812, que se celebrará en junio, supone la gran novedad de esta temporada en el recorrido teatralizado por las calles de Ciudad Rodrigo, que se detendrá en los campamentos militares del asedio y recibirá visitas… inesperadas

La segunda temporada de la Ruta de Los Malditos regresa este sábado a Ciudad Rodrigo. Vuelven los tenebrosos recorridos por las calles farinatas para conocer las más oscuras leyendas de Miróbriga. 

El recorrido será el habitual con mejoras y cambios en partes del guión aunque en este nuevo ciclo se incluye una gran novedad, la Ruta especial ‘Asedio 1812’. Se celebrará el 17 de junio y tendrá varias modificaciones para adentrarse en los campamentos militares del asedio que vivió Ciudad Rodrigo. Contará, además, con alguna visita inesperada de soldados. 

Al margen de esta ruta especial, quienes estén interesados en acercarse a vivir la experiencia de aprender pasajes de la historia y pasar un poco de miedo, podrán hacerlo también el próximo 13 de mayo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído